Introduccion a Sistemas de Control con QUBE-Servo 2

El QUBE-Servo 2 de Quanser ofrece mayores ventajas que el primer QUBE™-Servo con la adición de nuevas funciones de interfaz como son: sensores adicionales y LEDs, Al igual que su predecesor, el QUBE-Servo 2 es un experimento asequible, totalmente integrado y diseñado para fines de enseñanza de Sistemas de Control permitiendo a los estudiantes aprender conceptos pertinentes al mundo real. Al mismo tiempo, el QUBE servo provee a los profesores de un laboratorio moderno apto para estudiante de ingeniera de múltiples disciplinas:

En este seminario web usted tendrá la oportunidad de explorar los siguientes temas:

  • Utilización del QUBE-Servo en laboratorios de Sistemas de Control
  • Introducción a los paneles de interface con la tecnología QFLEX 2. Actualmente contamos con los módulos: “USB ” y el nuevo “embedded “, desarrollado para facilitar el desarrollo de aplicaciones con microcontroladores.
  • Aprenderá como usar el QUBE-Servo 2 USB con Matlab/Simulink y el software QUARC de Quanser para prototipado rápido.
  • Demostraremos como utilizar en sus aplicaciones los nuevos sensores de corriente y velocidad al igual que el sistema de LEDs (Diodos Emisores de Luz) programable por el usuario.
  • Correremos un ejemplo utilizando una tarjeta Arduino y el QUBE-Servo 2 con interface embedded.
  • Daremos una visión general del Material didáctico suministrado junto con el mapa de libros de texto, recursos que pueden ayudar a integrar el material didáctico del QUBE-Servo 2 en su propio curso.