Nuevos recursos para la Enseñanza de Sistemas de control Utilizando QUBE-Servo

El Quanser QUBE ™ -Servo es un experimento de servo rotativo totalmente integrado, diseñado para enseñar los conceptos de Teoría de Control pertinentes al mundo real. Construido con la misma calidad y precisión que ha hecho famosos los productos de Quanser, el QUBE-Servo ofrece a los instructores un juego completo de experimentos de laboratorios de control que atraen e involucran estudiantes de cualquier disciplina de ingeniería.
Esta plataforma de enseñanza completa , abierta, independiente y modular cubre una amplia gama de temas de control desde los aspectos básicos de modelado, control PID, hasta análisis avanzado en el dominio de la frecuencia. Más allá de la teoría de control tradicional, también hemos desarrollado ejemplos altamente motivacionales de aplicaciones utilizando servo control.

En este seminario usted podrá:

  • Explorar el QUBE-Servo y sus módulos: disco de inercia y péndulo los cuales son my fáciles de instalar. Igualmente podrá ver la las diferentes opciones de conectividad tales como NI myRIO, USB-Servo y panel de Entrada / Salida directa.
  • Mostraremos como utilizar el QUBE-Servo con MATLAB / Simulink o LabVIEW y el software de prototipado rápido para sistemas de control Quanser QUARC o RCP Toolkit.
  • Recorra el material didáctico y el mapa de libros de texto en los cuales se basan los laboratorios suministrados que pueden ayudarle a integrar a la perfección el QUBE-Servo en su plan de estudios.